Regresa ‘Pedro El Escamoso’ y esta sera la historia que contará 20 años después

El ‘mompirri’ sigue igual de enamoradizo y excéntrico.

Regresa-Pedro-El-Escamoso
/FOTO: CARACOL TELEVISIÓN

Caracol Televisión anunció el regreso de ‘Pedro El Escamoso’. Esta será la secuela de la serie grabada hace 21 años y contará con el mismo protagonista: Miguel Varoni.

Se trata de una producción realizada en conjunto por Disney+ y Caracol Televisión que ya se está grabando. El estreno está planeado para el 2024 y se podrá disfrutar en streaming y en el canal Caracol.

También le puede interesar: ¡Atentos! Esta tarde inicia la venta de la segunda fecha de ‘Mañana será bonito fest’ en Medellín

La serie marca el regreso de Varoni a las pantallas y qué mejor que hacerlo con su personaje más reconocido, el de Pedro Coral. En esta oportunidad también lo veremos enamoradizo, con sus excentricidades y, obivio con su baile de ‘El Pirulino’.

/VIDEO: CARACOL TELEVISIÓN

¿Cómo será la nueva historia de ‘Pedro El Escamoso’?

La historia contará el regreso de Pedro Coral a Colombia, después de vivir 20 años en el extranjero: volvera “más escamoso que nunca”. En su tierra natal encuentra un realidad muy difetente a la que dejó cuando se fue al extranjero a buscar otros horizontes.

También le puede interesar: ¡No la para nadie! Linda Caicedo fue nominada a otro premio en Europa

Al regresar descubre que su hijo es un exitoso profesional, lo que hace que Coral empiece a inventar historias, para ocultar la vida de sacrificios que llevó, todo para ganarse el respeto de Pedro Junior.

‘Pedro El Escamoso’ fue escrita por Felipe Salamanca y contará con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y de Dago García, el mismo equipo de la historia original.

En la dirección contará con Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquín y Juan Carlos Villamizar.

No deje de leer: