¡Atentos! Esta tarde inicia la venta de la segunda fecha de ‘Mañana será bonito fest’ en Medellín

Muévale que se queda sin boleta. Hoy mismo salen a la venta.

Segunda-fecha-concierto-de-Karol-G
/FOTOS: INSTAGRAM

Solo bastó una hora y cuarenta minutos para que se vendieran todas las boletas del ‘Mañana será bonito fest’, el mega concierto que Karol G planeó para Medellín y que se realizará el 1.° de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

La preventa, que era exclusiva para clientes débito o crédito de Bancolombia, inició a las 10:00 de la mañana de este viernes. Esa boletería, 16.233 entradas, se agotó en tan solo 20 minutos. Después inició la venta para el público en general y también se agotaron ahí mismo.

Antecedente: ¡Estos sí son! Los precios oficiales de la boletería para el ‘Mañana será bonito fest’

De inmediato, Diomar García, productor de eventos, anunció la segunda fecha del ‘Mañana será bonito fest’ para el 2 de diciembre. Igualmente en el estadio Atanasio Girardot.

Segunda-fecha-Medellin
/FOTO: INSTAGRAM

La venta de las boletas para el segundo concierto de Karol G en la capital antioqueña iniciará este mismo viernes a las 4:00 de la tarde con la misma diámica. Se habilitarán 16.233 entradas para clientes Bancolombia y apenas termine, iniciará la venta para el público en general.

Los precios serán los mismos. La boleta más barata cuesta $108.000 y la más costosa vale $ 998.000. El precio del palco PMU (que venden el ingreso individual) es de $ 1.186.000. Mientras que los valores para los palcos de 10 personas oscilan entre los $ 13.930.000 el más económico y los $ 24.900.000 el más costoso.

También le puede interesar: “Paola, yo se lo cuido”: Jessi Uribe y Jessica Cediel se vieron juntitos y vivieron tierno momento

El evento que Karol G tiene preparado para Medellín es muy diferente a los que ofrecerá en Bogotá, el 5 de abril de 2024, y en el resto de países de Latinoamérica.

Y es que el de la capital antioqueña se realizará en forma de festival y traerá muchas sorpresas.

No deje de leer: