EN FOTOS: Se accidentó la avioneta en la que se transportaba candidato a la Gobernación de Antioquia en el Urabá

Tremendo susto pasaron Juan Diego Gómez, candidato a la Gobernación de Antioquia, y su equipo de campaña.

Se accidentó la avioneta en la que iba Juan Diego Gómez
Se accidentó la avioneta en la que iba Juan Diego Gómez. /FOTOS: CORTESÍA

El pasado jueves, 12 de octubre, una avioneta en la que se transportaba el candidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Diego Gómez, se accidentó en el Urabá antioqueño.

Lea también: EN VIDEO: ¡Qué héroe! Instructor salva a mujer tras no abrirse su paracaídas

El hecho se registró cuando, al parecer, la avioneta se quedó sin frenos y se salió de la pista en el momento en que realizaban las maniobras de aterrizaje.

En fotos que publicaron en redes sociales se observa que la aeronave de matrícula HK-411-G, logró detenerse en suelo pantanoso.

Así quedó la avioneta en la que iba Juan Diego Gómez

De hecho, el candidato dio declaraciones después del accidente y envió un parte de tranquilidad, pues el hecho no pasó a mayores y, por fortuna, no hubo víctimas mortales ni heridos.

“Nos desplazábamos desde Arboletes hasta San Pedro de Urabá, pero como la vía está colapsada, nos tocó utilizar un avión pequeño que lamentablemente se salió de la pista en el aeropuerto de San Pedro y por fortuna salimos ilesos. Fue únicamente el susto de nuestro equipo y un pequeño impacto allí, pero bueno, gracias a Dios salimos bien de esta. Afortunadamente no pasó nada, fue más el susto que otra cosa”.

Dijo Juan Diego Gómez.

Después del susto, el candidato informó que siguieron con su campaña por varios municipios del Urabá antioqueño, cumpliendo la agenda.

También le puede interesar: Pagar los estacionamientos con Flypass ya es posible en Medellín

Además, espera también visitar el Suroeste antioqueño este sábado, 14 de octubre.

No deje de leer:

,