¡No la para nadie! Linda Caicedo fue nominada a otro premio en Europa

La delantera colombiana no deja de recibir elogios en este 2023

Linda Caicedo es nominada al Balón de Oro
Linda Caicedo es nominada al Balón de Oro. /FOTO: INSTAGRAM linda__caicedo11

Desde Europa llegan buenas noticias para el fútbol colombiano. Los focos del mundo del balompié no dejan de apuntar a Linda Caicedo, la delantera de apenas 18 años que no se le ha hecho difícil brillar con su club, el Real Madrid. 

Antecedente: ¡Histórico! Linda Caicedo fue nominada al premio The Best de la Fifa

Aparte de eso, ha tenido actuaciones brillantes con la Selección Colombia, con la cual logró la mejor participación de la historia al clasificar a los cuartos de final del Mundial Femenino.

Linda Caicedo fue nominada al premio Golden Girl

Siguen llegando buenas noticias para el fútbol femenino colombiano. Recientemente se conoció que Linda recibió la nominación de un importante premio. 

La vallecaucana fue elegida como una de las diez mejores jugadoras para el Premio Golden Girl, galardón que premia a la mejor jugadora menor de 21 años. 

Así las cosas, Linda Caicedo luchará con futbolistas destacadas como Vicky Becho del Arsenal y Laurina Fazer del PSG. 

El medio italiano ‘Tuttosport’ es el encargado de organizar esta distinción cuya ceremonia de premiación será el sábado, 4 de noviembre. Allí la única representante latinoameriana y del Real Madrid se ilusiona con ganar el trofeo. 

Cabe recordar que la estrella de la Tricolor, también recibió la nominación al premio The Best de la Fifa y al mejor gol de la pasada Copa del Mundo, votación que se cerró el pasado 10 de octubre. Definitivamente es un orgullo para todos los aficionado al fútbol en Colombia.

No deje de leer: