Lo balearon por robarle: exfutbolista colombiano está en estado crítico

César Augusto Polo fue baleado el pasado jueves, 21 de septiembre

Exfutbolista intento robo
Exfutbolista intento robo. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

El pasado jueves, 21 de septiembre, en medio de un lamentable hecho de inseguridad, el exfutbolista colombiano César Augusto Polo fue atacado a tiros. Todo se presentó en un intento de robo que sufrió en pleno centro de Valledupar.

También le puede interesar: Luto en el fútbol colombiano: Asesinaron al presidente de Tigres FC, Édgar Páez   

El exjugador de 41 años y conocido como el Champions, está en estado crítico debido a que recibió un disparo a quemarropa del presunto ladrón. 

El lamentable caso quedó captado en cámaras de seguridad en donde se observa a un hombre, aparentemente en un intento de hurto tras exigirle las pertenencias a la víctima. Ante la negativa de Polo, el delincuente disparó e impactó al exfutbolista al lado izquierdo del cuello y en la mandíbula.

Así fue el ataque al exfutbolista:

Luego de la agresión, César tuvo que ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar. Allí el personal médico lucha sin descanso por salvarle la vida. 

Lamentablemente, la bala que impactó una parte crítica del cuello, provocó daños significativos en las venas, vasos y arterias, lo que dejó al exjugador en un estado crítico y con pronóstico reservado. 

El ataque ha despertado la solidaridad en la capital del Cesar y en toda Colombia, con varias personas manifestando sus deseos de pronta recuperación para el exdelantero, quien pasó por equipos como Barranquilla, Valledupar y Real Santander. Aparte de eso, se han realizado manifestaciones pacíficas y vigilias para exigir justicia y seguridad en esta ciudad

No deje de leer: