EN VIDEO Y FOTOS: Lo perdieron todo por un incendio en su casa

Las autoridades investigan qué pudo haber ocasionado el incendio que dejó a 4 personas en la calle.

Incendio
La situación pudo ser peor si los vecinos y los bomberos no hubiesen reaccionado. /FOTO: SUSANA COGUA PÉREZ.

Un incendio en una casa de la comuna 13 (San Javier), dejó prácticamente en la calle a 4 ciudadanos de nacionalidad venezolana, que habían llegado a la ciudad en busca de un mejor futuro.

También puede leer: Carolina Acevedo ganó ‘MasterChef Celebrity’ y el títutlo de la más aborrecida en las redes.

La conflagración ocurrió este domingo, 8 de octubre, en el barrio La Pradera. De acuerdo con testigos, sobre la 1:00 de la tarde notaron que por una ventana de un segundo piso salía humo. La ciudadanía alertó a los bomberos y mientras que estos llegaban, trataron controlarlas con extintores.

Los momentos fueron de angustia y pánico. A través de un video divulgado en redes sociales, quedó registrado el susto y de preocupación de varias personas por la llamarada que se multiplicó en cuestión de minutos.

Así registró la ciudadanía el incendio. /VIDEO: CORTESÍA.

Finalmente, 3 tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín se desplazaron al barrio y controlaron el fuego. De momento, las autoridades investigan qué pudo haber originado la conflagración.

No deje de leer: Medellín eliminó al Huila y acaricia la clasificación: ¿cuáles son sus cuentas?

El drama tras el incendio

Luego de la emergencia, que por fortuna no dejó personas lesionadas porque a esa hora no había nadie en la casa, estos extranjeros se dieron cuenta que lo habían perdido todo.

No deje de leer: EN FOTO: Ella era Valeria, la joven asesinada en San Antonio de Prado.

Las llamas acabaron con sus camas, elementos de cocina, ropa y demás. Y lo que no dañó el incendio, lo hizo el agua usada para sofocarlas.

Puede leer: