El Cantante del Gol volvió a meter las patas: perjudicó a Vélez

El narrador tuvo un error de cálculo durante el partido entre Unión y Nacional

El cantante del gol
El cantante del gol Javier Hernández. /FOTO: INSTAGRAM @elcantantedelgol - TOMADA DE VIDEO

En las últimas semanas, el relator Javier Fernández, más conocido como el Cantante del Gol, ha sido centro de críticas, burlas y reacciones debido a algunos momentos destacados durante sus narraciones en RCN y Win Sports. 

Antecedente: Esto dijo Javier Fernández de su error en el gol del Tolima

En esta oportunidad, volvió a llamar la atención a causa de un error que cometió en medio de una transmisión junto a Carlos Antonio Vélez.

El hecho se dio el pasado sábado, 7 de octubre, durante el encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Nacional por la fecha 16 de la Liga BetPlay. El error nuevamente generó burlas en las redes sociales, que no perdonan nada. 

¿Qué sucedió con el Cantante del Gol? 

En el primer tiempo del duelo que se disputaba en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Vélez pasó su celular a su compañera Laura Bernal. Esta se lo devolvió después a Javier Fernández.

Este último, sin calcular bien, tomó la decisión de lanzar el celular por la mesa y terminó golpeando un vaso de agua que tenía su compañero al lado. De esta forma, mojó los apuntes del periodista, el cual tuvo problemas durante el resto de la primera parte para leer sus notas. 

Javier Fernández, un comentarista que ha cometido diferentes errores en sus más recientes transmisiones incluyendo confusiones con clubes al cantar los goles y futbolistas, ha provocado polémica y descontento entre los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano a causa de la gravedad de sus errores en los partidos. 

No deje de leer: