EN FOTO: Ella era Valeria, la joven asesinada en San Antonio de Prado

Valeria tenía 23 años de edad, era madre, vivía sola en el barrio Barichara y trabajaba en la Alcaldía de Itagüí.

Valeria
Este es el conjunto residencial Mirador de la Hacienda. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

El excompañero sentimental, ese es el principal sospechoso del asesinato de Valeria Arenas López, una joven de 23 años de edad.

También puede leer: Dos buses se estrellaron de frente en Santa Fe de Antioquia.

La muerte de esta trabajadora de la Alcaldía de Itagüí, ocurrió este domingo, 8 de octubre, en el barrio Barichara.

La madre de familia se encontraba en en el conjunto residencial Mirador de la Hacienda, ubicado en la carrera 65B con la calle 52B sur. No estaba sola, la joven estaba acompañada por un hombre, al parecer, su expareja.

Valeria
Ella era Valeria Arenas López. /FOTO: CORTESÍA.

Faltando pocos minutos para las 6:00 de la mañana, la mujer sostuvo un altercado con el hombre, incidente que se convirtió en una riña. El agresor tomó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en el cuello y otra en el abdomen.

También le puede interesar: ¿Cogió chance ayer? Estos son los resultados de las loterías sorteadas el domingo.

Una patrulla de la Policía llegó al sector, los uniformados socorrieron a la mujer y la llevaron a la Unidad Hospitalaria San Antonio de Prado, donde falleció, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Raúl Fajardo Ayala.

¿Y el asesino de Valeria?

Esa misma madrugada el señalado delincuente, con un morral y una bolsa en sus manos, salió del inmueble, abordó el ascensor y antes de salir del conjunto residencial, dejó caer la bolsa y abandonó el lugar.

Esa misma mañana y con una fotografía en su poder, la Policía comenzó con la búsqueda del señalado asesino por las diferentes calles del corregimiento.

No deje de leer: Medellín eliminó al Huila y acaricia la clasificación: ¿cuáles son sus cuentas?

De momento, la Alcaldía de Medellín se encuentra ofreciendo hasta 200 millones de pesos, a la persona que suministre información que permita la ubicación del responsable, informó el subsecretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Ómar Rodríguez Aranda.

Lamentan lo ocurrido

Luego del crimen, quienes conocieron a la joven, pidieron a la justicia una pronta actuación para llevar a los estrados judiciales al asesino.

Antecedente: