EN VIDEO: “Me puso el muñeco”, Epa Colombia denunció que le hicieron brujería y le robaron casi $ 2000 millones

Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, denunció que le hicieron brujería y que le robaron casi $ 2000 millones. La influenciadora acusó a su contadora. Fue […]

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO E INSTAGRAM.

Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, denunció que le hicieron brujería y que le robaron casi $ 2000 millones. La influenciadora acusó a su contadora.

Fue a través de varios videos publicados en las historias de su cuenta de Instagram que la bogotana de 25 años aseguró que no creía en brujerías hasta que le pasó a ella.

Barrera Rojas manifestó que contrató a una contadora que le habría robado $ 1800 millones y le habría hecho brujería.

También puede leer: EN VIDEO: “Voten por mí, hermanos colombianos”, Epa Colombia buscará una curul en el Senado

“Yo era una maldita porque me dejé enredar. Yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba y así mismo me puso el muñeco”.

Epa Colombia.

La empresaria precisó que se enteró de la brujería porque le estaban robando dinero y ella no se daba cuenta, la plata no se le veía. Según narró Epa Colombia, ella dona el 10 % de sus ingresos a fundaciones o personas necesitadas y de esto se habría aprovechado la contadora para sustraer plata.

“Me hizo el muñeco la perra. Era una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca y por dentro una cantidad de cosas. La gente me decía ‘amiga te estás enriqueciendo’, pero yo no veía la plata.”.

Epa Colombia.

Barrera Rojas indicó que la brujería estaba dentro de su empresa, escondida en las cajas de los productos que pensaba vender entre septiembre y noviembre y lo encontró porque al hacer la promoción para recoger la plata de la multa que debía desocupó esas cajas donde estaba.

También puede leer: En una semana Epa Colombia reunió más $ 400 millones y pagó la multa

Barrera Rojas aseveró que le gustaría boletearla pero no lo hace porque “en Colombia no hay ley, solamente para los pobres”.

Al final, la creadora de contenido dijo que no importa tanto el dinero que le sustrajeron, sino que también le robaron la paz y la integridad de su vida porque duró muchos días sin dormir, sin comer y desesperada.

Epa Colombia concluyó afirmando que ya se ha venido limpiando de todo esto y que ahora quien ha obrado en su vida es Dios.