¿Quiere adoptar una mascota? En este WhatsApp puede encontrarla e iniciar el proceso

WhatsApp Center es la nueva estrategia del Centro de Bienestar Animal La Perla para que las familias inicien los procesos de adopción de mascotas. A […]

/FOTOS: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

WhatsApp Center es la nueva estrategia del Centro de Bienestar Animal La Perla para que las familias inicien los procesos de adopción de mascotas.

A través del WhatsApp 3117963457 los ciudadanos podrán ver las imágenes de los perros y los gatos que están disponibles para adopción y a través de ese medio podrán hacer la solicitud de adopción.

También le puede interesar: Este fin de semana, la vacunación será solo para madres gestantes y menores de edad

“Queremos que la comunidad haga sus solicitudes y, a través de un catálogo actualizado, conozcan los perros y gatos que se tienen disponibles y puedan obtener una respuesta más rápida y oportuna en la atención y seguimiento”.

Juliana Colorado, secretaría de Medio Ambiente de Medellín.

Es importante aclarar que antes de entregar una mascota en adopción el Centro de Bienestar Animal La Perla hace averiguaciones que le permitan conocer detalladamente el entorno en el que vivirá el animal.

También le puede interesar: Las 5 aerolíneas de las que más se quejan los colombianos

Además a los adoptantes se les entrega información sobre la tenencia responsables de las mascotas.

Según la Alcaldía de Medellín, en lo que va de 2021 han sido adoptados 651 perros y gatos en La Perla y la cifra crece mensualmente, pues mientras en enero fueron adoptados 57 animalitos, en julio las adopciones fueron 135.