EN VIDEO: “Voten por mí, hermanos colombianos”, Epa Colombia buscará una curul en el Senado

A Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, le picó el bichito de la política y aseguró que quiere llegar al Congreso de la […]

Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia. /FOTO: COLPRENSA.

A Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, le picó el bichito de la política y aseguró que quiere llegar al Congreso de la República.

A través de un par de videos publicados en las historias de Instagram, la bogotana de 25 años afirmó que será condecorada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos. Muy emocionada dijo que le pondrán una medalla y le darán un cartón con el que irá a la calle a defenderse.

También puede leer: Distribuidora de keratinas de Epa Colombia reveló cuánto gana al mes

Acto seguido anunció que combatirá la injusticia contra los pobres y dijo que para eso necesita llegar al Senado de la República.

“Yo voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando. Voten por mí, hermanos colombianos”.

Epa Colombia.

Estos son los videos

Actualmente, la polémica empresaria e influenciadora está batallando judicialmente contra la condena de 63 meses de prisión que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por los daños ocasionados a una estación de Transmilenio durante las protestas de noviembre de 2019.

Antecedente: Le modificaron la condena a Epa Colombia y tendría que ser enviada a prisión

La condecoración que recibirá Barrera Rojas es por su trabajo en favor de los ciudadanos vulnerables en Colombia. La Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos le otorgó la medalla Martin Luther King de primera clase.