¿Dedo en la llaga? Así fue la insólita respuesta de Daniel Cataño a un hincha de Nacional

El jugador del cuadro embajador reaccionó a un comentario en redes sociales y se volvió viral

Daniel Cataño
Daniel Cataño en Millonarios. /FOTO: @millosfcoficial

En la mañana de este lunes, 25 de septiembre, Millonarios derrotó 1-2 a Envigado en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay. Una de las novedades del encuentro la protagonizó Daniel Cataño, quien jugó con un dedo fracturado.

También le puede interesar: A Nacional le cobraron con memes la goleada que le pegó América    

El club bogotano viene levantando su nivel y logrando buenos resultados para clasificarse a los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano. De esta forma, se evidencia el buen ambiente entre jugadores, cuerpo técnico y los hinchas. 

Este lunes, Cataño se viralizó por una reacción que tuvo en su cuenta de Instagram. Tras compartir una foto junto a su hija; un hincha de Atlético Nacional aprovechó la publicación para hacerle una broma y recordarle al volante una situación de su pasado. 

¿Qué fue lo que le escribieron a Daniel Cataño? 

El hincha verdolaga escribió: “Gracias por la 17”, recordándole a Daniel que erró un penalti en una final contra el cuadro antioqueño, y en ese mismo duelo Nacional se consagró campeón de la liga. 

No obstante, Cataño tuvo una magistral respuesta con la que le devolvió al fanático el recuerdo: “Y a ustedes gracias por la 16”. Con estas palabras le recordó la reciente estrella de Millonarios en una final histórica contra Atlético Nacional, en la cual el jugador Jarlan Barrera erró un penalti decisivo. 

No deje de leer: