A Nacional le cobraron con memes la goleada que le pegó América

El ténico Amaral críticó las preguntas de los periodistas tras la derrota.

Memes-partido-Nacional-Américca-
El partido América Vs. Nacional finalizó 4-1. /FOTOS: TOMADAS DE REDES SOCIALES

Con el estadio Pascual Guerrero de Cali a reventar de hinchas rojos, América goleó 4-1 a Atlético Nacional el sábado, 23 de septiembre.

Este clásico entre Diablos Rojos y Verdolagas dejó muchas emociones, muchos goles y cambios en la tabla de posiciones.

También le puede interesar: El Poderoso igualó con Cali y no le dio para recuperar el liderato

El encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay abrió el marcador en el minuto 24 y tuvo como protagonista a Cristian Barrios, quien definió sobre el arquero rival y puso el 1-0.

En el minuto 45 Barrios quiso repetir y con la asistencia de Darwin Quintero sobrepasó al arquero Kevin Mier y puso a su equipo en ventaja, a punto de terminar el primer tiempo.

El Verde se fue al descanso y regresó dispuesto a todo para recuperar el marcador. Una falta sobre el delantero venezolano Eric Ramírez le dio la oportunidad al equipo antioqueño de sobreponerse. Álvaro Ángulo cobró desde el punto penal y aunque en la primera acción no tuvo suerte, aprovechó el remate.

Sin embargo, la fiesta duró poco y América seguía empeñado en golear al Verde. En el minuto 88 un cabezazo de Víctor Ibarbo puso las cosas 3-1 en favor de América.

Y ya para rematar, para un contundente derrota en el minuto 90+4 una falta del arquero Kevin Mier le puso en bandeja de plata el 4-1 a América. El ex Nacional Edwin Cardona fue el encargado de sellar la victoria para el equipo Escarlata.

Además de goles, también sobraron memes

Los creativos, que no pierden oportunidad, inundaron las redes sociales con memes por la derrota del Verde ante América:

Memes Nacional
Memes Nacional. /FOTO. REDES SOCIALES.
Nacional América memes
Nacional América memes. /FOTO: REDES SOCIALES.
Memes partido Nacional vs. América
/FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.

El técnico del Verde criticó las preguntas de los periodistas

Finalizado el encuentro en la habitual rueda de prensa, el técnico William Amaral se despachó contra un periodista que le preguntó si pondría a disposición su cargo. Esto, ante los resultados que ha tenido el equipo durante el semestre.

“Unas horas antes de este partido, éramos los primeros en la tabla; en los últimos 3 partidos hicimos 7 puntos de 9. ¿Cómo me hace una pregunta de estas? Creo que deberíamos ser más serios, más responsables. La gente debería ser informada y eso se llama desinformación”.

William Amaral, técnico de Nacional.

Se movió la tabla

Nacional, que se destacaba como líder de la tabla, bajó al tercer lugar con 24 puntos, Águilas, que estaba de segundo, pasó a liderar y América se ubicó en el segundo lugar.

Tabla de posiciones
Tabla de posiciones Liga BetPlay. /FOTO: GOOGLE.

¿Cuándo vuelve a jugar el Verde?

Este miércoles, 27 de septiembre, Atlético Nacional visitará al líder, Águilas Doradas, para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. El encuentro será a las 8:30 de la noche en Rionegro.

Lea también: