EN IMÁGENES: Así fue el choque de Nelson Velásquez con un motociclista en Barbosa

Al final, el cantante arregló con el motociclista.

Nelson-Velasquez-se-choco-en-Barbosa
/FOTOS: REDES SOCIALES

El cantante Nelson Velásquez protagonizó un accidente de tránsito en el municipio de Barbosa. Su camioneta impactó con un motociclista.

El hecho ocurrió en la mañana del martes, 5 de septiembre, en la calle 13 con carrera 17, a una cuadra del parque principal de esta población del norte del Valle de Aburrá.

También le puede interesar: EN VIDEO: La erizada que se pegó Amparo con Alci Acosta y Rosalía en ‘Yo me llamo’

Las imágenes que se conocen del hecho son un par de fotos en las que se ve la camioneta del artista estacionada y a su lado una motocicleta tipo scooter tirada en la vía. Sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos o si alguno de los involucrados cometió una imprudencia.

Nelson-Velasquez-se-choco-en-Barbosa-1
/FOTO: RED SOCIAL X @MARULANDAGIO

Lo que sí se conoció fue un video en el que se aprecia que Nelson Velásquez está discutiendo con el motociclista. Sin embargo, no se trató de algo subido de tono.

Incluso hubo alguien quien afirmó que, como el conductor de la moto pudo sufrir alguna lesión, el cantante guajiro le ofreció llevarlo a un hospital.

/VIDEO: RED SOCIAL X @MARULANDAGIO

También le puede interesar: ¡Qué ternura! James Rodríguez y su promesa a un niño que lo esperó por varias horas en Barranquilla

Aunque en el sitio hicieron presencia agentes de tránsito, ellos no tuvieron que intervenir en la situación.

Q’HUBO consultó con las autoridades de Barbosa y allí informaron que se trató de un incidente de solo daños. Por tal razón, como en este caso la Ley faculta a las partes para conciliar, el intérprete de ‘Entregame tu amor’ arregló con el motociclista.

No deje de leer: