Lo aprehendieron por ataque a machete contra un adolescente

La víctima logró sobrevivir, mientras que el señalado agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Este sería el presunto responsable del ataque con machete.
El señalado agresor tiene 17 años de edad. /FOTO: POLICÍA URABÁ.

En poder de la policía terminó un menor de edad señalado de haber atacado con un machete a otro adolescente.

El aberrante caso que hoy tiene afrontando un proceso judicial a este señalado delincuente, sucedió en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.

También puede leer: Asesinan con arma blanca a un hombre en San Antonio de Prado.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades de la zona, el pasado 15 de enero en el barrio El Salvador, en medio de una riña de pandillas, la víctima fue lesionada en diferentes oportunidades con el arma blanca. El menor tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente fue atendido.

Luego de conocer el caso, uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especializados del Departamento de Policía Urabá iniciaron con la búsqueda del culpable. Tras más de un mes de investigaciones, identificaron al presunto responsable y consiguieron una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio.

También le puede interesar: La portera del Verde, Vanessa Córdoba, denunció que fue víctima de un hombre que la acosó por videollamada.

Finalmente y luego de un operativo el sospechoso fue aprehendido y dejado a disposición de la Fiscalía para el correspondiente proceso de judicialización.

Son comunes las riñas con machete

Y es que infortunadamente en la subregión se volvieron comunes las riñas entre pandillas con machetes. En los últimos años estos encuentros violentos han dejado a varias personas mutiladas o inclusive muertas.

No deje de leer: VIDEO: Esta es la nueva e impresionante mansión de Yailin.