VIDEO: Esta es la nueva e impresionante mansión de Yailin

Yailin ‘La más viral’ mostró en la tremenda mansión en la que está viviendo a la espera del nacimiento de su hija.

Yailín
Yailín mostró la lujosa casa en la que vivirá próximamente. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

La cantante dominicana Yailin, ex de Anuel AA, mostró en una publicación de redes sociales la lujosa casa donde vivirá y espera el nacimiento de su hija Cattleya.

Yailin compartió un video en sus Instagram Stories en donde mostraba la moderna arquitectura con espacios amplios y paredes blancas.

También le puede interesar: Así será la película de Netflix sobre asesinato de Mauricio Leal

“Gracias Dios por tu amor y tus bendiciones, cada día confío más en tus planes para conmigo. Gracias por mi nuevo hogar”, escribió ‘La más Viral’, de 20 años.

Por el momento se sabe que el lujoso penthouse todavía no está amoblado, ya que está en proceso de mudarse.

Ni embarazada Yailin deja de ser polémica

La artista se convirtió en blanco de críticas al lanzar su nueva canción con Menor Queen, llamada ‘Chikilio’. La reacción de miles de fanáticos no fue la esperada.

A través de redes sociales, los internautas criticaron un montón, sin importarles nada más, la canción que se denomina ‘Chilkilio’. La razón es que no logró transmitir ningún mensaje.

En el video se aprecia a Yailin, quien sería la expareja del también cantante Anuel AA, moviendo las caderas aún en estado de gestación y bailando. Lo que más llamó la atención fue que meció un coche, como simulando que estuviese un bebé al interior.

Lo que tomó por sorpresa a más de un seguidor es que ningún bebé estaba en el coche, como muchos pensaron inicialmente, ya que lo que había era una montaña de dólares. “¿Es una indirecta para Anuel”, es la pregunta más frecuente en redes.

Yailin lució un brillante enterizo de color rojo que marcó a la perfección su barriga de embarazo y, además, se le vio una melena rubia.

Varias personas aseguraron que en esta producción audiovisual Yailin le tiró varias indirectas a su exnovio y padre de su primogénita, Anuel. En pocas palabras, ‘La más viral’ acaparó miradas y un sinfín de críticas.

Las reacciones de esta publicación son comentarios en los que los fanáticos dicen que “lo único que entiendo es que la bebé es el banco de ella”, “claramente no pondría esa canción en mi radio”, “esta música es solo para gente corriente”, “eso es lo que la bebita representa para ella; un cochecito lleno de dólares americanos”, “si aprendiera a hablar sería todo diferente”, ”como instrumentaliza a su hija no nacida”, “¿en qué idioma está cantando?”, entre otras.

Redacción Q’HUBO Cali

También puede leer: