Homicidio en El Danubio le dañó la Navidad a una familia

Un adulto mayor, identificado como Diego Tamayo, murió en caso de intolerancia que se presentó en una vivienda de la comuna La América.

Homicidio de adulto mayor en El Danubio
/ FOTO: ANDRÉS FERNANDO GARCÍA.

Las autoridades entregaron el balance de seguridad entre el 24 y 25 de diciembre en el Valle de Aburrá e informaron que en el barrio El Danubio, de Medellín, se presentó un caso de homicidio por intolerancia.

El coronel José Rafael Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, destacó que este caso ya fue esclarecido.

¿Cómo ocurrió?

Homicidio en el barrio El Danubio. / FOTO: ANDRÉS FERNANDO GARCÍA.
/ FOTO: ANDRÉS FERNANDO GARCÍA.

De acuerdo con la información que recibió la patrulla, las autoridades conocieron que un adulto mayor se encontraba al interior de una residencia de la comuna 12 (La América), cuando tuvo una riña con un familiar.

Al parecer, en medio de una discusión, el indiciado de los hechos habría empujado al hombre de 69 años, quien registraba antecedentes psiquiátricos, recibiendo un golpe en la cabeza que le produjo la muerte.

Según la información consignada en el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el aldulto mayor fallecido en El Danubio fue identificado como Diego Tamayo Giraldo.

En lo que va del año, ya son 68 los homicidios por intolerancia que se han registrado en la capital paisa, tan solo uno más que en el mismo período el año pasado.

Lea también: En esta Navidad bajaron las riñas, pero se rajaron con la pólvora