EN FOTO: Este fue el hombre que encontraron amarrado en una quebrada de San Cristóbal

En esa oportunidad las autoridades no lograron determinar las causas del deceso.

San Cristóbal
La víctima era un joven de 22 años de edad. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Como Jeyner Esmit Cano Hernández fue identificado por las autoridades, el hombre encontrado sin vida en una cañada del corregimiento de San Cristóbal.

También puede leer: Mipa celebró sus 101 años con la cuadra.

El hallazgo de este joven de 22 años de edad, ocurrió la mañana del pasado sábado, 7 de octubre, en la vereda Pajarito.

San Cristóbal
Jeyner Esmit Cano Hernández tenía tan solo 22 años de edad. /FOTO: CORTESÍA.

Una persona que pasaba por el sector se percató de la presencia del cuerpo y alertó a las autoridades. Varios uniformados de la Policía acudieron a constatar la información y encontraron el cuerpo atado de pies y manos, con una misma cuerda.

Las causas de la muerte ese día fueron registradas preliminarmente como homicidio por establecer, debido a que luego de la inspección técnica al cadáver, los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, no evidenciaron lesiones por arma blanca o de fuego. Únicamente encontraron que el hombre tenía una lesión en la ceja, al parecer producto de la caída.

No deje de leer: Luto en Bello por la muerte de una joven estudiante.

Pero, ¿por qué lo mataron? Por ahora, las autoridades tratan de conocer el arraigo del joven para adelantar la investigación y obtener pistas que permitan dar con los responsables del crimen. Es de anotar que la Alcaldía de Medellín ofrece hasta 100 millones de pesos a la persona que entregue información que permita ubicar a los responsables.

Otro caso en San Cristóbal

Pero este no ha sido el único caso presentado en dicho corredor vial en los últimos días. La noche del pasado 28 de septiembre, las autoridades hallaron otro cuerpo en un afluente en inmediaciones del sector Las Hamacas.

Lea también: Lo judicializaron por el asesinato de un perro en Donmatías.

La víctima, quien en esa oportunidad no logró ser identificada, se encontraba semidesnudo, envuelto en una sábana blanca y en alto estado de descomposición.

Antecedente: