EN VIDEO: Las pistas que indicarían que Andrea Valdiri y Felipe Saruma partieron cobijas

Al parecer, estarían distanciados hace un par de meses.

Andrea-Valdiri-y-Felipe-Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma el día de su boda. /FOTO: INSTAGRAM

Todo parece indicar que la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma llegó a su fin. Desde hace unos meses se han escuchado rumores al respecto y en las últimas horas pasó algo que lo confirmaría.

Los creadores de contenido se casaron en abril del año pasado y se convirtieron en una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento. En las redes sociales compartían fotos y videos de su relación de pareja y de las celebraciones de fechas especiales, entre ellas, su aniversario de bodas.

También le puede intresar: EN FOTO: La respuesta de Felipe Saruma cuando le preguntaron si Andrea Valdiri es interesada

Sin embargo, de un tiempo para acá ese tipo de publicaciones se volvieron nulas. Andrea Valdiri no publica nada con él desde el mes de junio y Felipe Saruma no publica nada con ella desde el 23 de julio.

Por eso los fanáticos empezaron a especular. Pero en las últimas horas pasó algo que incremetó las sospechas de la posible separación de la barranquillera y el bumangués.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían en proceso de divorcio

Resulta que la modelo y bailarina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que le contó a sus seguidores las razones por las que estaba aunsente en las redes sociales.

Ella manifestó que es porque está enferma de la garganta y sin voz, pero también porque está en proceso de mudanza.

“He estado en la mudanza. He pasado unas cosas al apartamento. En estos días les voy a mostrar todo, cómo quedó ese apartamento, cómo lo decore como quise, a mi gusto, le puse otro cuarto a las chicas, entonces va a ser súper lindo”.

Andrea Valdiri.

También le puede interesar: Mipa celebró sus 101 años con la cuadra

En ningún momento la influenciadora mencionó a Saruma, solo a sus hijas Isabella y Adhara. Además, también hay un video en el que ella aparece bailando y cantando la canción ‘El DM’ de Diego Daza, justo en la estrofa que dice los siguiente:

“Ella es la hembra que todos quieren tener y el que la tenía no la aprovechó, mucho partidazo el que dejó perder por andar tratándola como una opción”.

A lo anterior se suma que Valdiri hizo un paseo por el Caribe con su familia, mientras que Saruma se quedó en su casa de Barranquilla, lo que dio a entender que sí hay un distanciamiento.

Vale la pena aclarar que lo que se dice sobre esta pareja son simples especulaciones, pues hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

No deje de leer: