Creador de contenidos fue asesinado por su hijastro, quien defendía a su madre

Eliécer Quiroz, conocido por crear videos para redes sociales, al parecer se encontraba agrediendo a su pareja cuando su hijastro apareció.

Eliécer Quiroz Romano
/ FOTO: Q'HUBO BUCARAMANGA

Eliécer Quiroz, un reconocido creador de contenidos de Barrancabermeja, Santander, fue asesinado por su hijastro tras un grave hecho de violencia intrafamiliar.

Lea también: ¡Como Dios lo trajo al mundo! Así apareció el exfutbolista Wílder Medina

Esto ocurrió sobre las 7:00 de la mañana de este domingo, 15 de octubre, al interior de una vivienda del barrio Arenal, en la comuna 1 del Puerto Petrolero.

La víctima, quien era conocida en redes sociales como ‘Las anécdotas del romano’, es señalada por testigos de haber iniciado toda esta tragedia, tras haber agredido a su pareja cuando ella llegó de su trabajo.

“Ella llegó de su turno del trabajo, como a las 7:00 a.m., y empezó a montársela porque no llegó a la hora precisa. Empezó una bulla, hasta los vecinos intervinieron y él le echó seguro para que nadie pudiera entrar a la casa”, dijo una residente del sector al medio digital El Verídico.

Al interior, según la información recopilada, se encontraba Eliécer Quiroz agrediendo a su compañera sentimental, mientras que el hijo de la mujer dormía en una de las habitaciones.

“Él (Romano) estaba encima ahorcándola, ella pegó un grito fuerte, el niño estaba durmiendo y se levantó. Al ver esa escena tan terrible, tomó la reacción y lo apuñaló”, añadió la testigo.

La situación fue reportada por testigos y enseguida arribaron al lugar patrullas de la Policía e investigadores de la Sijín para adelantar la inspección técnica al cadáver, así como recopilar las evidencias.

Familiares de la pareja del hombre fallecido aseguraron que no era la primera vez que se presentaba un episodio de violencia por parte del creador de contenido hacia ella.

Homicidio Eliécer Quiroz
Romano recibió una puñalada letal que enseguida lo dejó sin vida al interior de la vivienda. / FOTO: Q’HUBO BUCARAMANGA

“No es la primera vez. El otro día llegó a la casa, le puso una cuchilla a mi hermana y le dijo que la iba a matar. Él es un niño sano, estudiante de bachillerato. Fue un acto defensa a su mamá porque si no la mataba”, dijo Jenny Peña, tía del señalado agresor al medio digital.

La Sijín de la Policía del Magdalena Medio adelantará la investigación para corroborar esta versión y establecer si existía ese ciclo de violencia en el hogar. El menor de edad fue aprehendido por las autoridades.

En redes sociales allegados y amigos de Romano expresaron sus condolencias por el luctuoso hecho.

Se va un amigo de verdad, a pesar de su carácter fuerte, sabía ser amigo. No lo puedo creer aún manito. Dios te tenga en su gloria”, escribió uno de los amigos de la víctima.

El cuerpo de Eliécer Quiroz fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Más noticias: