Eliécer Aicardo compartía con un amigo cuando lo mataron

El homicidio de Eliécer Aicardo Correa ocurrió el viernes en el barrio Los Sauces de Bello.

Eliécer Aicardo Correa
En este sector del barrio Los Sauces, en Bello, ocurrió el asesinato de Eliécer Aicardo Correa Bedoya, de 26 años de edad. /FOTO: SUSANA COGUA

Mientras escuchaban la canción ‘Por quién doblan las campanas’, de Luis Alberto Posada, los familiares y amigos de Eliécer Aicardo Correa Bedoya, de 26 años de edad, lloraban su muerte en la mañana del 14 de octubre.

Lea también: A la cárcel, por explotación sexual

Y es que su ser querido y amigo de toda la vida, fue asesinado el viernes con arma de fuego en el barrio Los Sauces, del municipio de Bello, un hecho que conmocionó al sector.

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, el crimen se registró más específicamente en la calle 25B con carrera 81C, cuando la víctima se encontraba departiendo con un amigo en este sector y fueron abordados por un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó a Eliécer Aicardo, causándole la muerte. También le propinó un golpe en la cabeza a su amigo con un objeto contundente.

Este último fue llevado a la unidad intermedia Doce de Octubre, donde recibió atención por el golpe que sufrió, pero no revistió gravedad.

Eliécer Aicardo Correa: “El mejor parcero”

El sábado en la mañana, en el sector recordaban a Eliécer Aicardo Correa compartía con un amigo cuando lo mataron como “el mejor parcero” y, entre lágrimas y abrazos, manifestaron que nunca lo olvidarán.

De hecho, familiares y amigos se reunieron ayer en el lugar de los hechos y trataban de hallar una explicación al por qué del crimen de este hombre, quien era muy conocido en el sector.

Ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Es de resaltar que en lo que va corrido de este año, ya se han registrado 35 homicidios en el municipio de Bello.

26 años de edad tenía Eliécer Aicardo Correa, quien fue asesinado.

35 homicidios se han registrado en Bello en lo que va de este año.

56 asesinatos se registraron en Bello en el año pasado y 51 en el 2021.

Más noticias: