Madre le dio droga a su bebé de 9 meses para que durmiera y le quitó vida

La madre tiene solo 17 años.

Investigan-muerte-de-gemelos-de-2-años
/FOTO: ARCHIVO

El caso de una joven de 17 años que está tras las rejas por dejar sin vida a su propio hijo, le está dando la vuelta al mundo. ¡La madre le dio droga a su bebé para dormirlo!

Los hechos, que han generado indignación mundial, sucedieron el pasado 26 de junio en el estado de Florida, Estados Unidos, y hasta ahora están trascendiendo públicamente los detalles.

Según lo informado por la prensa internacional, ese día miembros de la policía llegaron al vecindario Callahan, para atender una emergencia. 

Cuando llegaron, encontraron al bebé de 9 meses inconsciente y lo trasladaron al hospital de Jacksonville, donde murió poco después, como lo informó el agente Bill Leeper. 

¿Qué pasó? Al principio la joven madre dijo que simplemente el bebé no despertaba y que no sabía que estaba sucediendo. 

Pero la autopsia reveló la verdad. La madre le dio droga a su bebé de 9 meses, le puso fentanilo a un tetero y según las muestras, le echó lo suficiente como para haber matado a 10 personas. 

Leer también: 14 años de cárcel para joven que bajó a una menor de un caballo en Caucasia y abusó de ella

Al conocerse estos detalles, la joven de 17 años confesó que quería darle cocaína a su pequeño bebé para que durmiera y se confundió de droga…

La mujer, de quien no ha trascendido su nombre por ser menor de edad, permanece bajo el poder de las autoridades y según medios locales, tendrá que enfrentar la cárcel por asesinato agravado y posesión de una sustancia controlada.

También le puede interesar: