¡De no creer! Un hombre decoraba su casa con restos humanos

El sujeto estaría relacionado con una red en la que también participaba un gerente de la morgue de la Escuela de Medicina de Harvard.

Hombre que decoraba con restos humanos
El hombre fue detenido por las autoridades. /FOTOS: TOMADA DE LA WEB Y COLPRENSA

El FBI encontró 40 cráneos humanos y otros restos que eran usados como decoración en la casa de un hombre en el estado de Kentucky, en Estados Unidos.

Además, a este sujeto lo vinculan a una red de personas que supuestamente se dedica a la compra y venta de partes del cuerpo en la que participaba un gerente de la morgue de la Escuela de Medicina de Harvard.

También le puede interesar: La historia de la pareja caníbal: vendía carne humana a restaurantes

“Solo mis amigos muertos”, dijo el hombre

Los agentes del FBI acudieron este martes al apartamento del ahora detenido. Llegaron con una orden de registro y, al preguntarle si había alguien más en casa, este dijo que “solo mis amigos muertos”, según la declaración jurada del FBI compartida por la CNN.

Los cráneos estaban esparcidos por toda la casa. Uno de ellos con un pañuelo en la cabeza y otro en el colchón en el que dormía. Los agentes también encontraron médulas espinales, fémures, huesos de la cadera y una bolsa de la Facultad de Medicina de Harvard.

El detenido, identificado como James Nott, fue acusado de delitos relacionados con las partes del cuerpo. Sin embargo, también enfrenta un cargo federal de posesión de un arma de fuego siendo una “persona prohibida” debido a su condición de delincuente convicto.

Ya en 2011 el acusado se declaró culpable de posesión de un dispositivo destructivo no registrado, luego de que se le encontrara un cordón detonador, dispositivos de ignición, fusibles cronometrados y otros materiales que podrían usarse para ensamblar “un dispositivo destructivo”.

Redacción Q’HUBO Bogotá

También le puede interesar: