Familia de Antonio Macías, novio de Ivonne Rubio, confirmó su muerte en Israel

El Ejército israelí le notificó a la familia su muerte.

Confirman muerte de Antonio Macías, novio de Ivonne Rubio
Confirman muerte de Antonio Macías, novio de Ivonne Rubio. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Este viernes, 13 de octubre, confirmaron la muerte de Antonio Macías, el novio de Ivonne Rubio, la pareja de colombianos víctimas de la guerra en Israel, quienes se encontraban en un festival de música cuando el grupo terrorista Hamás, atacó el evento.

Lea también: EN FOTOS: Se accidentó la avioneta en la que se transportaba candidato a la Gobernación de Antioquia en el Urab

A Ivonne le dieron sepultura el pasado jueves, 12 de octubre, mientras que la propia familia de Antonio, confirmó su muerte,

En entrevista para Noticias Caracol su tía, Sandra Montaño, confirmó que el Ejército israelí se contactó con ellos para informales que Antonio estaba muerto.

Antonio es el segundo colombiano que ha muerto en esta guerra del Medio Oriente, pues la primera víctima fue so novia, Ivonne Rubio.

Familia de Antonio Macías confirmó su muerte
Ivonne Rubio y Antonio Macías vivían en Israel. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Según conocieron los familiares de esta pareja, por parte de sus amigos, Ivonne y Antonio ingresaron a un refugio, pero “Hamás llegó, les tiró una granada, mataron las primeras personas que estaban en el búnker, entraron después, quemaron hasta donde alcanzaron con el arma que tenían y tanto Antonio como otros amigos alcanzaron a salir corriendo, pero los cogieron a tiros”.

Es de resaltar que Ivonne tenía 26 años de edad y Antonio 28. Se conoció, además, que ella dejó un niño de 4 años y él, una niña de 6.

También trascendió que Ivonne trabaja en una universidad y se desempañaba como modelo, mientras que Antonio era barbero.

En las redes sociales de ella se conocieron algunos momentos con su pareja y sus hijos:

También le puede interesar: Encontraron el cuerpo de la niña de 6 años que fue arrastrada por la creciente de una quebrada en Turbo

Es de resaltar que estos ataques dejaron alrededor de 600 muertos, en su mayoría, turistas.

No deje de leer: