¿Curiosidad o mucha sed? Gamero y su particular gesto durante rueda de prensa

El entrenador del conjunto embajador terminó el análisis del empate ante el DIM y le mandó la mano a una caja de ron

Alberto Gamero
Alberto Gamero en rueda de prensa. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Este lunes, Independiente Medellín y Millonarios igualaron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay que dejó a Alberto Gamero satisfecho. El técnico del club bogotano resaltó de forma moderada el punto conseguido y observa con optimismo el futuro en el campeonato colombiano. 

También le puede interesar: El Poderoso cedió puntos en casa, pero Arias está orgulloso del DIM

El entrenador embajador ahora buscará derrotar al Atlético Huila en la próxima jornada. Necesita los puntos en la pelea por avanzar a los cuadrangulares semifinales del torneo, e ir por la defensa del título conseguido en el primer semestre. 

Finalizada la rueda de prensa, en la que Gamero analizó el juego contra el conjunto antioqueño, el DT tuvo un curioso gesto. David Macalister Silva fue testigo del particular momento. 

¿Sería sed lo que tenía Gamero?

El estratega samario respondió la última pregunta de los medios e inmediatamente tomó una caja de ron que se encontraba encima de la mesa. Esta era marca patrocinadora del Poderoso. 

Alberto Gamero abrió la caja y pasó a revisar la botella. Maca le insistió: “Le dije que estaba vacío”, de esta forma el entrenador se fue para el camerino sin la botella. 

Así fue el curioso momento con Gamero: 

No deje de leer: