Polémica valla con ratas que tienen los rostros de Daniel Quintero y Juan Carlos Upegui

El candidato que instaló la valla contó que horas más tarde fue desmontada.

Valla-de-ratas-
La valla fue desmontada horas después de ser instalada. /FOTO: REDES SOCIALES DE JAIME MEJÍA.

La campaña política en Medellín está subiendo de tono; cada vez se conocen más y más ataques entre candidatos. Esta vez, una valla de 2 ratas con los rostros del alcalde Daniel Quintero y el candidato Juan Carlos Upegui tiene prendidas las redes.

No deje de leer: ¡No se salvó! La Procuraduría le abrió investigación al alcalde Daniel Quintero por insultar a un concejal

Este cartel fue ubicado sobre la autopista, en sentido norte-sur, muy cerca al puente de la 4 Sur, por el candidato a la Alcaldía de Medellín, Jaime Mejía.

Valla Jaime Mejía
En este sector fue ubicada la valla del candidato Jaime Mejía, que luego fue desmontada. /FOTO: GOOGLE.

“Vamos a acabar con las… nos robaron más de 400 mil millones en contrataciones. Se van pa’ la cárcel. Y que se tenga Metroparques.”

Se lee en esta valla.

Sin embargo, no duró mucho allí ubicado, pues apenas se conoció, fue desmontada del lugar, según denunció Mejía por la misma alcaldía de Quintero.

Es por eso que recurrió a las redes sociales promoviendo una tendencia para seguir expandiendo el mensaje que acompañaba la imagen.

Las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar y pusieron sobre la mesa el debate de una “campaña sucia” en la ciudad.

El tema viene de antes

Y es que desde que inició la contienda electoral, se han conocido diferentes casos de todos los lados y usando publicidad para lanzar acusaciones.

Nunca más la oficina de narcotráfico”, acentuando la palabra “fico”, se leía en una de las vallas de un candidato al concejo por el movimiento Independientes, el mismo del candidato Juan Carlos Upegui.

Valla-contra-Fico
Valla de candidato al Concejo de Medellín. /FOTO: TELEMEDELLIN.

Asimismo, el también candidato a la alcaldía Rodolfo Correa denunció la imposibilidad de ubicar vallas de su campaña. Según contó en un video, le ponen trabas y le niegan los permisos, mientras otros candidatos sí lo pueden hacer.

Finalmente, el candidato al concejo, Andrés Tobón, del partido Creemos, el mismo de Federico Gutiérrez, ha denunciado una “campaña sucia”. Él mismo ha ido a retirar publicidad donde relacionan a Federico hasta con el narcotraficante Pablo Escobar.

Lea también: