“De malas”: A Albert Corredor lo llamaron corrupto y él contestó como la vicepresidenta

¿Con ese “de malas” reconoció que sí es corrupto?

Discusion-Albert-Corredor-Felipe-Velez
Discusión de Felipe Vélez y Albert Corredor, candidatos a la Alcaldía de Medellín. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO

Agarrados terminaron Albert Corredor y Felipe Vélez, candidatos a la Alcaldía de Medellín, durante un debate organizado por la Universidad CES y por el medio digital KienyKe.

Resulta que antes de iniciar el debate, al que asistieron los 14 aspirantes a gobernar la capital antioqueña, Vélez iba a atender una entrevista cuando se topó con Corredor, quien estaba subiendo a la tarima principal.

Antecedente: “De malas”: Francia Márquez respondió a quienes la critican por llegar en helicóptero a la casa

En ese momento Vélez le hizo un reclamo a Corredor por llevar “barra” al debate. Y es que entre las personas que estaban en el público había un nutrido grupo apoyando a Albert y chiflando a los otros candidatos.

La situación molestó a Vélez porque con la bulla le interrumpieron la entrevista:

Esto acaso es trayendo barras“, le dijo Vélez a Corredor, quien respondió al estilo Francia Márquez: “de malas, sáquelos“.

Entonces Felipe Vélez le gritó en la cara a Albert Corredor “corrupto” y este volvió a contestar “de malas”. Posteriormente, el candidato por el movimiento ‘Medellín nos une’ le gritó a Velez que fuera y los sacara si era tan varón. En ese momento el público empezó a chiflar.

Al final, Vélez le gritó: “¿cómo los trajiste? ¿cuánta plata les doy pa sacarlos”.

/VIDEO: REDES SOCIALES

También le puede interesar: ¿Quiere estudiar? Fondo Sapiencia abrió las inscripciones de créditos para pregrado

Después se conoció una comunicación de ‘Equipo Corredor’, en la que se cita de a 20 personas de cada comuna para ir al debate de la Universidad CES, donde también estaría Federico Gutiérrez, para “asustarlo con un ejército”.

Equipo-corredor
/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM

Posteriormente, durante el debate Felipe Vélez recordó la frase de Antanas Mockus “Yo vine porque quise, a mí no me pagaron”. Dijo “qué bueno que esto estuviera lleno de estudiantes y no de barras pagadas“.

Mientras tanto, la gente en el público seguía haciendo bulla, a pesar de las peticiones de los moderadores para que hicieran silencio. Al final, el mismo Corredor tuvo que pedirle a sus adeptos que se calmaran.

No deje de leer: