¡Atención auxiliares de enfermería! Estas 100 vacantes esperan por ustedes

La jornada será en 2 horarios diferentes y contará con asesorías en diferentes temas.

Ofertas-de-empleo-trabajo
/FOTO: CORTESÍA.

Este lunes, 25 de julio, habrá una feria de empleo dirigida a auxiliares de enfermería. En total se ofrecerán 100 vacantes.

La cita será a las 9:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde en la oficina 272 del San Fernando Plaza, ubicado en la carrera 43A (avenida El Poblado) # 1 – 50.

“La jornada no será continua, sino que se dividirá en dos grupos, uno en la mañana y otro en la tarde y se atenderán por orden de llegada”.

Ángela María Cardona, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia.

También le puede interesar: Esto es lo que deberá pagar si incumple el pico y placa desde este lunes

Los requisitos para participar en esta feria de empleao es ser técnico en auxiliar de enfermería con Registro Único del Talento Humano en Salud (Rethús) y tener experiencia laboral mínima de un año.

El aspirante también deberá tener su hoja de vida inscrita en el Servicio Público de Empleo. Si no la tiene inscrita allí le ayudarán a hacerlo.

Aunque si desea puede agilizar el proceso registrándose haciendo clic aquí. Debe seleccionar a Comfenalco Antioquia como prestador.

También le puede interesar: Adolescente habría matado a un hombre en este parque de Robledo

Recuerde que también debe llevar la hoja de vida física y la cédula original.

Además, en esta feria de empleo habrá psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes brindarán otras opciones a los auxiliares de enfermería que no cumplan con el perfil que se busca.

Quienes sean seleccionados trabajarán en Atenzia, una entidad de salud que tiene más de 25 años de experiencia en telesistencia y en gestión de progranas de prevención y atención permanente.