El video del infame caso de intolerancia vial por el que murió un taxista

José Gabriel Morales fue la víctima fatal de este infame caso de intolerancia. Un choque de latas fue el detonador de su triste final.

José Gabriel Morales era taxista hace 8 años.
José Gabriel Morales fue la víctima fatal de este infame caso de intolerancia.

Un infame caso de intolerancia vial acabó con la vida de José Gabriel Morales, un taxista de 61 años de edad. Q’HUBO se puso en contacto con los familiares de José para conocer los detalles de cómo avanza la justicia para dar con el responsable de haber atropellado a su familiar y causarle la muerte.

Un infame caso de intolertancia vial

El pasado viernes, 26 de agosto, a eso de las 10:50 de la mañana, en la calle 80 con carrera 47 de Bogotá, José se encontraba dentro de su taxi esperando el cambio de semáforo, cuando el conductor de un vehículo, que se encontraba frente a él, dio reversa y lo chocó.

También le puede interesar: Así va la liga colombiana: Águilas Doradas vuela alto por la plaza paisa

“En las cámaras de seguridad del sector se ve que el carro tipo furgón, que transporta alimentos, le ocasiona un golpe al taxi. Mi papá se baja, al parecer, para hacerle el reclamo. Al sujeto no le gustó y no sé si mi papá quedó enganchado, pero este lo arrastra sin detenerse y termina pasando por encima de él”, contó Gabriel, hijo de la víctima.

José Gabriel Morales tenía 61 años de edad. /FOTO: Q’HUBO

En los videos que se han conocido, se puede ver el momento del infame suceso en el que Gabriel es arrastrado unos 5 metros. Posteriormente, el furgón le pasa por encima y el conductor emprende la huida.

Lea también: ¡Qué crack! La propina que Alzate le dio a un mesero le permitió pagar la universidad

El señor quedó tendido en el suelo, hasta que un uniformado se encargó de brindarle los primeros auxilios. A los familiares del taxista los llamaron para darles aviso de la situación, pero cuando llegaron al punto no lo encontraron y solamente estaba su taxi. Allí, les indicaron que su pariente había sido llevado a un centro asistencial del sector conocido como Portal de la 80.

“Inicialmente a él lo trasladan al Portal de la 80 donde le hacen valoración, luego de allí salió intubado al Hospital Simón Bolívar, donde estuvo en estado crítico debido a que le comprometió una pierna, le causó un trauma craneoencefálico severo, un golpe en el abdomen que le generó un aneurisma en la aorta”, relató en medio de su dolor el familiar.

Luego de estar batallando por mantenerse con vida, los familiares de Gabriel recibieron la lamentable noticia en horas de la mañana del sábado: el corazón del taxista había dejado de latir.

“Gabriel era una persona noble, sencilla, trabajadora, a él todo el mundo lo quería, vivió toda su vida en el barrio Las Ferias (en Engativá), pero actualmente estaba viviendo en el barrio La Estrada. Era un buen padre y abuelo. Llevaba conduciendo taxi desde hace unos 8 años”, agregó su pariente.

Claman justicia

Mientras los familiares de Gabriel, en medio del llanto y con sus corazones destrozados, no pueden creer que este conductor le ocasionara la muerte a su ser querido por un daño de latas que no costaba más de $ 300.000, las autoridades ya tienen identificado plenamente al conductor del furgón.}

No deje de leer: ¿Usted acudiría a un caimán para combatir la depresión? Él es Wally

En las últimas horas se conoció que el se presentó ante las autoridades para responder por su crimen.

Johanna Castro / Q’HUBO Bogotá.