¡Inesperado regalo! Papa Francisco recibió camiseta de un equipo colombiano

Un joven le regaló la prenda al sumo pontífice

Papa Francisco
Papa Francisco recibió camiseta de Envigado. /FOTO: INSTAGRAM @envigadofc

Recientemente, Envigado FC compartió en sus redes sociales unas fotografías en donde se observa a un grupo de jóvenes teniendo una audiencia con el papa Francisco. En ese espacio, el sumo pontífice recibió la camiseta del equipo antioqueño. 

Félix González, un integrante de las divisiones menores del club, fue el encargado de entregarle la prenda de la Cantera de Héroes al papa.

También le puede interesar: Ronaldo dio el “sí” por cuarta vez: promete una gran fiesta de matrimonio   

En las imágenes que quedarán para el recuerdo, se ve al joven mientras el religioso toma la camiseta. Fue ahí cuando Francisco le respondió con una gran sonrisa

Así fue el especial momento con el Papa Francisco

Asimismo, González contó con la compañía del coro de su colegio y el pasado 20 de septiembre, él junto a sus demás compañeros tuvieron una presentación frente al sumo pontífice.

Es de resaltar que antes de viajar, el joven futbolista manifestó su emoción por representar a su colegio, a Envigado e ir al Vaticano

Es una gran oportunidad para encomendar a todos los que formamos parte de la mejor cantera de Colombia y a todos los miembros del club, como técnicos, profesores, jugadores y canteranos, así como a todas las personas y familiares que pertenecen a esta gran comunidad para que sigan contribuyendo a la formación deportiva y crecimiento integral de los niños y jóvenes de país”, expresó en su momento Félix, quien a la final pudo cumplir su propósito. 

No deje de leer: