Un árbitro de talla mundial: Wilmar Roldán le pitó a Cristiano Ronaldo

En las designaciones arbitrales el antioqueño fue programado para el duelo Al Nassr y Al Raed

Wilmar Roldán
/ FOTO: TWITTER

En los últimos tiempos, el fútbol árabe se ha convertido en una liga de interés para los futbolistas más grandes del mundo. Varias figuras se fueron para esa liga y ahora lo hacen algunos árbitros de talla mundial como Wilmar Roldán.

Así las cosas, Arabia, aparte de tener en cuenta a los jueces de su país, ha empezado a apostarle a árbitros de otros países. Ya lo realizó con varios de la Concacaf.

También le puede interesar: ¡Histórico! Linda Caicedo fue nominada al premio The Best de la Fifa    

Pues bien, se llegó el turno para los sudamericanos como Roldán. El antioqueño fue el encargado de impartir justicia en el compromiso del Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, contra Al Raed, partido programado para este sábado, en el que el portugués anotó el tercer gol (78′), en la victoria 3-1 de su equipo en la casa del Al Read.

Orgullo en Antioquia por Wilmar Roldán

La Corporación Deportiva y Social de Antioquia fue quien anunció la noticia. Destacaron que el antioqueño se convertirá en el primer árbitro colombiano en pitar en esta liga en toda la historia

De igual forma, Wilmar estará acompañado por Alexánder Guzmán (asistente 1), Miguel Roldán (asistente 2) y Mauricio Pérez en el VAR.

Es de resaltar que Wilmar Roldán le pitó por primera vez un juego a Cristiano Ronaldo, quien con 38 años ya suma más de veinte tantos en Arabia Saudita.

No deje de leer: