Valentina Rico se presenta en Medellín

La artista antioqueña Valentina Rico cantará por primera vez, y oficialmente, en su tierra este Día del Amor y la Amistada.

Valentina Rico
/ FOTO: INSTAGRAM.

Más emocionada no puede estar la cantante Valentina Rico porque este sábado, 16 de septiembre, a las 7:30 p.m., tendrá su primer concierto oficial en Medellín, exactamente en el Fórum de la UPB.

Lea también: EN VIDEO: ¡Se puso las botas y el sombrero! Shakira sacó adelanto de su nueva canción

‘Si te soy sincera tour’ es la oportunidad que esta artista paisa tiene para cantar en vivo las canciones de su primer álbum de estudio, después de mucho tiempo haciendo composiciones para otros artistas pop como David Bisbal, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Morat, Danna Paola, entre otros.

Sobre la presentación, Valentina nos contó lo siguiente: “Va a ser mi primer show con libertad creativa, voy a tener a toda mi banda y les vamos a dar un show gigante, vamos a cantar canciones nuevas. Tengo dos artistas invitadas que son Isabel Garcés y Amuna, que son espectaculares”, detalló la cantante que ya ha ido ganando experiencia en los escenarios como telonera, pero el hecho de cantarle al público de su casa la pone más nerviosa de lo habitual.

Y es que la intérprete de ‘En qué planeta’ fue la telonera de Kanny García recientemente en su gira por Colombia, una oportunidad que prácticamente le cambió la vida: “Esto me parece surreal, creo que el momento en el que le abrí a Kanny me definió mucho en la carrera, fue un antes y un después”, manifestó.

La artista, que en promedio tiene 280.000 oyentes mensuales en Spotify, ahora está decidida a llevar su show a la mayor cantidad de ciudades posibles en Colombia. En noviembre se presentará en Bogotá y ya está planeando llegar a México, donde también escuchan su música. ¡Éxitos, Valentina!

Más noticias: