James Rodríguez entra al mundo de la moda: lanzará colección con bonita causa

El futbolista y la marca Monastery sacaron una cápsula de moda, la primera apuesta del cucuteño en esa industria

James
James Rodríguez. /FOTO: INSTAGRAM @jamesrodriguez10

En las últimas horas se conoció que James Rodríguez sumará un nuevo negocio a su portafolio, en esta oportunidad de la mano de la marca de ropa de lujo Monastery Couture. Ambas partes anunciaron el lanzamiento de su primera colección de moda, la cual tendrá una causa social. 

También le puede interesar: Conozca a La Joaqui, ¿la cantante argentina que estaría iniciando una relación con James Rodríguez?

Este proyecto será una edición limitada que saldrá al mercado el 18 de noviembre. Pedro Castellanos, fundador de Monastery detalló que el estilo será “sobrio, elegante y minimalista dentro del mundo del streetwear”.

La colección de James tendrá una causa social

Cabe resaltar que el dinero que se recaude tendrá una especial causa social. Le dará apoyo a varias iniciativas, sobre todo a la Fundación Colombia Somos Todos, la cual fue fundada por James Rodríguez en el año 2011.

En charla con Forbes, el 10 de la Selección Colombia manifestó que varios de los recursos que producen sus proyectos empresariales son destinados a la construcción de canchas en zonas vulnerables del país. 

“Mi mayor motivación es que lo que sembramos hoy en las vidas de ellos, serán los frutos que en un futuro no muy lejano el mundo agradecerá”, expresó James refiriéndose a su iniciativa que busca impulsar a los niños colombianos a alcanzar sus sueños. 

Así las cosas, el volante del Sao Paulo de Brasil, continúa ampliando su mercado. En el momento cuenta con el Café Dos Molinos, agua mineral 10 Gold, el restaurante Arrogante, varias canchas sintéticas en Ibagué, entre otros negocios. 

No deje de leer: