Se completó el grupo de la Selección Colombia: los 26 convocados ya están en Barranquilla

El duelo de la Tricolor ante Uruguay está programado para el próximo jueves

Selección Colombia
Concentración Selección Colombia Barranquilla. /FOTO: X @FCFSeleccionCol

Con la llegada de Deiver Machado, Jhon Arias, Jorge Carrascal y Jhon Jader Durán, el técnico Néstor Lorenzo completó sus 26 convocados a la Selección Colombia para sus compromisos por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay en el estadio Metropolitano y Ecuador en Quito. 

Antecedente: La Selección Colombia prepara su encuentro con Uruguay: llegaron Luis Díaz y otras figuras

Este martes, 10 de octubre, será el primero de los cuatro días de concentración que ajusta la Tricolor, en donde el estratega argentino podrá entrenar y trabajar con todos sus elegidos. 

Anoche el primero en llegar fue Carrascal, jugador del Dinamo Moscú de Rusia. Después llegaron juntos Machado y Durán, lateral del Lens de Francia y atacante del Aston Villa de Inglaterra, respectivamente. Arias fue el último en sumarse al grupo de concentrados, tras tener durante los últimos días unos decisivos duelos con el Fluminense de Brasil.

Cabe mencionar que este lunes en el cierre de la jornada, se realizó una práctica en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Como novedad, el extremo del Liverpool Luis Díaz, hizo trabajos diferenciados debido al cansancio que le generó su largo viaje desde Inglaterra. 

¿Cuándo juega la Selección Colombia? 

Así las cosas, la Selección Colombia se prepara para lo que será su duelo ante Uruguay el próximo jueves, 12 de octubre, desde las 3:30 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla. 

De ahí, tendrá que visitar en Quito a Ecuador el martes 17, a partir de las 6:30 de la tarde. 

Es de recordar que la Tricolor lleva 4 puntos en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México. 

No deje de leer: