
El volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado compartió una dura noticia tras el clásico entre Milán e Inter, juego del sábado en el que no tuvo minutos con el conjunto neroazzurro que goleó 5-1.
También le puede interesar: Un árbitro de talla mundial: Wilmar Roldán le pitó a Cristiano Ronaldo
Y es que el jugador de la Selección Colombia por medio de un emotivo mensaje en sus redes sociales, dio el anuncio de la muerte de su abuelo, Miguel Ángel Bello.
“Descansa en paz, abuelo. Dios te tenga en su reino”, expresó el deportista junto a dos fotos: una en la que se le ve abrazando a su abuelo y otra de su ser querido solo.

Así fue la crianza de Cuadrado
Cabe mencionar que Miguel tenía 95 años y había sido bastante cercano al futbolista oriundo de Necoclí. Incluso, ayudó en su crianza y a pesar de que no le gustaba el fútbol, el crecimiento de su nieto en esta disciplina lo llevó a empezarlo a seguir de cerca.
Bello vivía en la vereda Casablanca de Necoclí y por mucho tiempo vivió de la tierra. En esa zona principalmente se produce plátano.
Juan Guillermo Cuadrado quedó bajo la crianza de sus abuelos durante un tiempo en el que su madre ingresó a trabajar en las bananeras. Allí empacaba plátano de exportación.