¡Pilas! Por eventos deportivos, habrá cierre de la ciclovía de la avenida El Poblado este domingo

El Inder invita a utilizar las zonas que sí funcionarán como la del Estadio, El Volador, la avenida del Río, entre otros

Ciclovía
Ciclovía avenida el Poblado. /FOTO: Cortesía del Inder Medellín

El próximo domingo, 1.° de octubre, habrá dos grandes eventos deportivos en Medellín: la etapa final del Clásico RCN y la Carrera de Las Rosas. A causa de los cierres que se presentarán y para que no haya problemas con la movilidad en el Sur de la ciudad, desde el Inder se darán novedades con la ciclovía. 

También le puede interesar: Juez ordenó arrestó domiciliario del alcalde de Rionegro, ¿qué pasó?

Si usted acostumbra salir en su bici, tenga en cuenta que no habrá servicio en el tramo de la ciclovía de la avenida El Poblado. Es por esto que el Inder invita a utilizar las zonas que sí funcionarán como la del Estadio, El Volador, la avenida del Río, así como las Vías Activas Saludables que se realizan en los barrios y toda la oferta del instituto, en su horario habitual. 

Maryori Londoño, directora del Inder

Los números de la ciclovía

Cabe mencionar que durante este 2023, las ciclovías han atendido a más de 318.000 usuarios, en los 29.2 kilómetros que se tienen habilitados para estas actividades. 

El Inder impulsa a la capital antioqueña como epicentro de eventos deportivos, por lo cual este 2023 se han apoyado 48 de ellos en diferentes categorías, como carreras atléticas, torneos de fútbol, de ajedrez, de tenis de mesa, de baloncesto, de voleibol, de ciclismo, multideportivos y más.

No deje de leer: