EN VIDEO: Camioneta de Luis Alberto Posada quedó al borde de un abismo y la sacaron con cuerdas

Los vecinos de la zona unieron fuerzas para rescatar el carro con sus ocupantes.

Luis Alberto Posada, accidente, carretera, presentación, video, vías, cantante, Boyacá, Briceño, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo entretenimiento
Luis Alberto Posada no podía bajarse de la camioneta porque era más peligroso. /FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO

El cantante de música popular Luis Alberto Posada dio una presentación en la noche del sábado, 7 de octubre, en Briceño – Boyacá.

La presentación fue todo un éxito, coincidió con Arelys Henao y en la madrugada del domingo retornó a su casa con su equipo de trabajo, por carretera.

Leer también: ¡Prográmese! Porque se dejaron venir las fiestas en algunos municipios antioqueños

Pero resulta que en el camino, el conductor de la camioneta en la que iba Luis Alberto Posada tuvo que hacer una maniobra peligrosa en la vía, para esquivar la imprudencia de otro vehículo. 

“Una llanta de la camioneta quedó volando al borde de un abismo, luego de que el conductor intentara sobrepasar a otro vehículo que lo cerró abruptamente y después se voló”, informó el equipo del artista.

Los videos de rescate a Luis Alberto Posada

Por fortuna, contaron con la solidaridad de la comunidad. Los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos y sacar la camioneta de la zanja donde quedó atrapada. 

Varios habitantes de Briceño, Pauna y las poblaciones vecinas unieron fuerzas para sacar el vehículo con una cuerda, sin que los ocupantes se bajaran porque era aún más riesgoso. 

“Me llevé un tremendo susto, no podíamos bajarnos de la camioneta ni movernos porque se seguía deslizando pero llegaron muchas personas y con cuerdas amarraron la camioneta para que nos pudiéramos bajar, luego se unieron y la lograron sacar. Mi gratitud es total para todos”.

Luis Alberto Posada.

Por fortuna, el intérprete de ‘El precio de tu error’ ya está a salvo en su casa y el accidente no pasó de un gran susto.

También le puede interesar: