EN VIDEO: Messi dejó ver su lado romántico al presumir a su esposa bailando cumbia

El futbolista argentino se mostró más enamorado que nunca en la víspera de Nacvidad.

Messi dejó ver su lado romántico al presumir a su esposa bailando cumbia
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo/FOTO: Instagram y captura de video.

Lionel Messi presumió a su esposa, Antonella Roccuzzo, mientras bailaba una cumbia argentina y le dio tema de conversación a medio mundo.

El astro argentino ha demostrado en múltiples ocasiones que es un hombre de familia y que el primer lugar en su corazón lo ocupan su esposa, sus hijos… y su amada Argentina.

Aunque prefiere ser un poco reservado con su vida personal, el ocaso y su esposa bailando al ritmo de cumbia, mientras tomaba una copa, hicieron una escena perfecta que Lio no podía dejar de mostrarle al mundo.

Sin que Antonella se percatara, Messi la grabó y compartió el video en sus historias de Instagram, para que sus seguidores vieran el desparpajo de mujer que lo acompaña en la vida.

Messi es todo un romántico

Antonella, esposa de Messi, bailando cumbia/Video: Instagram @Leomessi.

Los comentarios de la gente

Su publicación se volvió viral en cuestión de horas y hasta fue tendencia en algunas redes sociales, donde varios cibernautas comentaron sobre la bella relación entre Messi y Antonella.

Del mismo modo, no faltaron los comentarios sobre la belleza de su esposa, que en varias oportunidades ha acaparado la atención del público digital.

Lionel Messi es sin duda uno de los nombres más sonados por estos días. Y no es para menos después de ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar.

Millones de argentinos clamaron su nombre y lo recibieron como a un rey al regreso de la cita orbital, que sin lugar a dudas quedará para la historia.

Por estos días ya goza de unos días en calma al lado de su esposa, sus hijos y algunos de sus amigos más cercanos, como el uruguayo Luis Suárez.

No obstante, sigue siendo tema de conversación para millones de personas en todo el mundo. De hecho, hasta se inventaron una herramienta para enviar audios por WhatsApp con su voz.

Lea también: La vieja confiable: Cristina Hurtado se envolvió en papel de regalo para su esposo en Navidad