EN VIDEO: Lo que faltaba… Jhonny Rivera tuvo que explicar por qué su novia no lo besó

Jhonny Rivera le hizo un regalo a su novia, pero a la gente le causó curiosidad que no se viera un beso de agradecimiento.

Jhonny Rivera, novia, Jenny López, cantantes, pareja, relación, video, viral, polémica, diferencia de edad, farándula, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín
Jhonny Rivera y su novia, 30 años menor que él. /FOTOS: INSTAGRAM @jennylopez_oficial

El cantante Jhonny Rivera hizo pública su relación con la también artista Jenny López, hace pocos meses. Desde entonces las críticas lo persiguen…

Y es que el artista de música popular ahora lleva una relación con una joven 30 años menor que él y escarnio público no se hizo esperar.

Leer también: ¡Excentricidad! Paola Jara y Jessi Uribe se mandaron a retratar en cristales preciosos

Pese a los señalamientos, ellos decidieron seguir con su relación en firme y constantemente se hacen muestras de afecto público, como el reciente regalo que él le dio. 

Jhonny Rivera le regaló un perro a su novia y organizó todo para sorprenderla. Incluso, mandó a hacer un video del romántico momento. 

Pero justo ese video despertó la curiosidad de algunos imprudentes que no se aguantaron y preguntaron por qué Jenny López no le agradeció con un beso a su novio, pese a que sí se vio efusiva y emocionada. 

El artista contestó por medio de sus redes sociales la pregunta: 

“Ella sí me dio beso, sí me dio beso pero yo lo hice cortar y en el video se nota el empate porque si me joden así, imagínese con el beso… ahí estaría la gente molestándome, entonces lo hice cortar para evitar tanta vaina”. 

Las explicaciones de Jhonny Rivera

Claramente las explicaciones que dio Jhonny Rivera generaron otras reacciones y más críticas…

“Muy difícil tener a todo el mundo de acuerdo, viva su vida, sean felices y no les importe el qué dirán”, “Ya muy cansón con el mismo tema”, “Pobre man con la gente encima, ¿qué les importa? Vivan y dejen vivir”, “Yo no entiendo este señor por qué tiene que dar explicaciones por todo, parece un niño dando quejas”.

También le puede interesar: