¿Se quiere ganar $ 1.000.000 bailando con Fusión Perreo y Q’HUBO? Vea cómo es

¡Anímese! Saque sus mejores pasos y baile con Fusión Perreo y Q’HUBO.

Concurso-de-baile-Fusion-Perreo-y-QHUBO
/FOTO: INSTAGRAM

¿Te gusta bailar reguetón? Si la respuesta es sí, entonces esta convocatoria es para vos. Se trata del concurso de baile que Fusión Perreo trae de la mano del periódico Q’HUBO.

También le puede interesar: Pagar los estacionamientos con Flypass ya es posible en Medellín

La convocatoria estará vigente entre el viernes, 13 de octubre, y el viernes, 27 de octubre. En ella podrán participar residentes en Medellín o en alguno de los municipios del Valle de Aburrá.

El objetivo es que los lectores del periódico Q’HUBO y los fanáticos de Fusión Perreo publiquen un video (en Instagram o TikTok) haciendo la coreografía de la nueva cación del grupo de reguetón titulada ‘Likes’.

¿Cómo es el concurso de baile de Fusión Perreo y Q’HUBO?

Los participantes deberán llenar un formulario de inscripción (se puede inscribir haciendo clic aquí para autorizar el uso y divulgación de la imágenes). Grabar un video de 1 minuto de duración bailando la canción ‘Likes’, subirlo al perfil de Instagram del participante y etiquetar a @qhubomedallo y a @fusionperreo. Además de poner el hashtag #likes.

Tanto Q’HUBO como Fusión Perreo repostearán los videos en los que sean etiquetados y los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por un colaborador del periódico Q’HUBO y otras dos personas puestas por la agrupación musical.

También le puede interesar: Jada Pinkett Smith confesó que se separó de Will Smith desde hace 7 años

En total se entregarán $ 2.000.000 en premios y se escogerán 3 ganadores. El primer puesto se llevará $ 1.000.000, el segundo puesto ganará $ 600.000 y el tercer puesto se hará acreedor de $ 400.000.

A continuación, lea los términos, condiciones y otros detalles que deberá cumplir para participar en el concurso de baile de Fusión Perreo y Q’HUBO:

No deje de leer: