EN VIDEO: ¿Sigue entusado? Andy Rivera hizo tremenda dedicatoria y afirman que fue para Lina

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron novios durante más de 7 años. Ella ya está en otra relación, pero él, al parecer, no la ha olvidado.

Andy-Rivera-y-Lina-Tejeiro
/FOTOS: INSTAGRAM.

Tal parece que Andy Rivera todavía anda entusado por Lina Tejeiro o al menos así lo dio a entender durante un concierto que ofreció en Cartago, Valle del Cauca.

Y es que en su presentación el pereirano presentó la canción ‘Te perdí’, que aún no salido al mercado y que está dedicada a esos amores que se dejaron ir.

No deje de leer: ¡Qué crack! La propina que Alzate le dio a un mesero le permitió pagar la universidad

Rivera explicó que la canción está inspirada en aquellas personas que reaccionan tarde cuando se les va alguien a quien querían mucho.

“Cuando uno pierde a alguien que quería, que ya tiene una persona nueva y uno es como ‘¡qué güeva, ya pa’ qué!’, pero normal uno tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde”.

Andy Rivera.

Al escuchar esa dedicatoria muchos pensaron en Lina Tejeiro y entendieron que ella es esa persona que ya tiene otra pareja, es decir, que Andy Rivera ya perdió.

La dedicatoria de Andy Rivera:

No deje de leer: El agarrón de Amparo Grisales por Twitter

Pero eso no es todo. Andy Rivera también publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que les respondió a quienes lo critican por expresar sus sentimientos a través de la música.

Y cuestionó a quienes consideran que está bien hablar de la vida de otros en entrevistas.

“Prefiero usar notas musicales y no nombres propios y mucho menos la intimidad y la privacidad de alguien más”.

Andy Rivera.
Historia-de-Instagram-de-Andy-Rivera
/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

La publicación de Andy Rivera tiene miles de comentarios en los que, como ya dijimos, la mayoría apuntan a que la destinataria de esa canción es Lina Tejeiro.

Y no es para menos, pues los dos sostuvieron un noviazgo de más de siete años, que intentaron retomar varias veces, pero que no funcionó, según dijeron sus seguidores por “tóxicos”.

Los siguientes son algunos de esos mensajes:

“Ay, Andy Antonio ¿por qué la dejaste ir?”.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

“Así son. Cuando las ven felices ahí sí, eso es narcisismo”.

“Ellos vuelven se acordarán de este comentario”.