EN VIDEO: ¡Qué conmovedor! Así reaccionó niño a su primera fiesta de cumpleaños

Las profesoras, vecinos y compañeritos del niño acordaron darle la sorpresa al pequeño

Niño festeja por primera vez cumpleaños
Niño festeja por primera vez cumpleaños. /FOTO: TOMADAS DE VIDEO

Por videos como este es que aún hay fe en la humanidad. Ángel David es el niño que ha conmovido en las redes sociales con la reacción que tuvo cuando festejó por primera vez su cumpleaños.

También le puede interesar: “A mí solo me faltó estatura”: así es Diana Moreno, la mujer más pequeña del país   

Uno de sus grandes sueños en la vida era poder tener una fiesta y gracias al buen corazón de algunas madres y de su profesora en la escuela, lo pudo cumplir rodeado de sus amiguitos de clase.

La conmovedora historia ocurrió en Sevilla, corregimiento de Ebéjico (Occidente antioqueño).

Algunas madres de familia habían escuchado que Ángel quería tener una fiesta de cumpleaños y se dieron a la tarea, en complicidad con la profesora del curso, de organizarle un buen agasajo para su octava vuelta al sol, pues sabían que su madre no contaba con los recursos necesarios.

“El niño una vez se nos acercó y nos dijo que soñaba con una fiesta de cumpleaños. Nosotros sabemos que la mamá de él no tiene los recursos suficientes para celebrarle el cumpleaños. Fue así que decidimos unir fuerzas para celebrarle el cumpleaños”, manifestó una de las madres de familia a ‘Nos Cogió la Noche’.

La historia de un niño no apta para sensibles

Y así fue. Cuando el pequeño llegó al salón de clases, se llevó la sorpresa de su vida cuando vio a todos coreando el ‘Cumpleaños Feliz’ y una mesa decorada con bombas, serpentinas y por supuesto el pastel.

Al ver ese ambiente, se llevó las manitos al rostro y dejó que corrieran lágrimas de felicidad. Acto seguido, sus compañeritos llegaron para abrazarlo y demostrarle el gran cariño que le tienen. 

Vea el video a continuación:

Me sentí muy feliz, a mí nunca me habían hecho un cumpleaños de esos. Me puse tan feliz que hasta me puse a llorar de la felicidad. Mis compañeros me abrazaron y me decían que cumpliera hasta los tres mil años. Y ya quiero celebrar los otros cumpleaños con mi familia y amigos”, expresó Ángel David.

No deje de leer: