EN VIDEO: Así fue el susto de los pasajeros en un vuelo Medellín – Bogotá

Una montaña rusa de emociones vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Medellín – Bogotá, tras emergencia aérea.

Vuelo de avianca
/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Algunos usuarios de las redes sociales andan conmocionados con un video de una emergencia aérea que ocurrió en un vuelo con ruta Medellín – Bogotá.

Pues más de uno espera que jamás le toque vivir un susto en el aire como el que pasaron los viajeros del vuelo AV9351, que tuvo que aterrizar de emergencia este lunes, 25 de julio, a las 9:01 a.m. en el aeropuerto El Dorado, de la capital del país, sin ninguna novedad.

Aeropuerto El Dorado
El vuelo aterrizó en el terminal aéreo de Bogotá. /FOTO: COLPRENSA

La angustia se desencadenó luego de que se notificaran fallas en un motor, lo que obligó a la tripulación a alertar a los pasajeros para comenzar con el protocolo de seguridad.

Estos no ocultaron el susto al momento de sujetarse con fuerza y agachados, luego de que la aeronave perdiera el motor derecho luego de escucharse un fuerte sonido.

“Este vuelo tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El Dorado”.

Informó Avianca en un comunicado.

Tras el sobresalto y al estar a salvo en la pista, los pasajeros aplaudieron y agradecieron la pericia del piloto en la maniobra.

Video del momento de la emergencia en el vuelo

/ VIDEO: TOMADO DE TWITTER.

Lea también: Egresados Sena: a homologar en la universidad