El polémico mensaje en una tienda de la FLA que el gobernador mandó a quitar

El mensaje generó una ola de comentarios, debido a los problemas de salud mental que actualmente enfrentamos.

Mensaje FLA
Este es el mensaje que estaba afuera de una tienda. /FOTO: TOMADA DE TWITTER

Un trino en Twitter fue suficiente para que el mismo gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, mandara a retirar un mensaje publicitario de la Fábrica de Licores de Antioquia.

El profesor universitario Carlos Roldán publicó en su cuenta de dicha red social una foto que fue tomada a las afueras de una tienda de la FLA ubicada en el centro comercial El Tesoro.

También le puede interesar: ¡Pilas! Hay cierres viales por las obras del metro de la 80

Se trata de una pizarra que está ubicada en la parte de afuera del local comercial. El mensaje está escrito en tiza y dice lo siguiente: “El guaro es más barato que la terapia”.

“En un departamento en el que el año pasado hubo 460 suicidios y un aumento de problemas de salud mental, se me hace irresponsable este mensaje. ¿No? @anibalgaviria”, escribió Roldán.

El trino ya tiene más de 200 respuestas en donde la mayoría le dieron la razón y hasta aseguraron que ya habían notado el mensaje y agradecieron que lo hiciera público.

Esto debido a las recientes alertas que se han hecho sobre la salud mental en el departamento.

Otros, en cambio, consideraron que se trataba de una frase comercial y que no tenía por qué tomarse con tanta seriedad.

Gobernador ordenó retirar polémico mensaje

Sin embargo, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y quien fue etiquetado en el mensaje, contestó el trino y ordenó que el letrero fuera retirado.

He solicitado a Gerencia de la FLA retirar de manera inmediata este desafortunado mensaje que bien alejado está de nuestra filosofía de gobierno y de la gran apuesta que tenemos con Salud para el Alma. Agradezco inmensamente por haberme informado. Unidos cuidamos la salud mental”, escribió.

También le puede interesar: