Espectáculo de lujo: avistaron grupo de delfines saltando en mar antioqueño

Un grupo de turistas se movilizaba en una lancha cuando vieron el grupo de delfines saltando en mar antioqueño.

Delfines saltando, mar antioqueño, avistamiento, Urabá, Necoclí, video, viral, Q’Hubo Medellín
Se estima que a aguas antioqueñas llegan dos especies de delfines. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Un verdadero premio de la naturaleza vivieron hace poco un grupo de turistas, al toparse casualmente con un grupo de delfines saltando en mar antioqueño. 

El espectáculo natural quedó grabado en video y al compartirse en redes sociales se hizo viral. 

Según lo que se conoció, el hecho ocurrió exactamente en el Urabá antioqueño. La lancha iba en aguas del mar de Necoclí cuando esta manada de saltarines empezó a maravillar a los turistas. 

En el video se puede escuchar el asombro de las personas y se puede ver a un grupo de por lo menos 8 delfines saltando como en un coreografía fuera del agua. 

El diputado Camilo Calle compartió el video de estos delfines saltando en mar antioqueño y además de pedir protección para las aguas del territorio, destacó la biodiversidad con una curiosa afirmación. 

“Nuestro departamento tiene la segunda costa más larga, después de la #Guajira, tenemos que cuidar toda la riqueza y biodiversidad que habita en nuestro golfo”, manifestó el diputado. 

Leer también: La historia detrás de Majim Buu, el primer perro de La Perla al que le hicieron cirugía en 3D y ya lo adoptaron

Por otra parte, los delfines causaron el asombro de los internautas, quienes dejaron comentarios como los siguientes: 

“Qué hermosura. Antioquia es pura magia y Urabá pura vida”, “Qué afortunados los de esa lancha”, “Wow, hermoso. La naturaleza de Dios es perfecta”.

También le puede interesar: