Incendio en un apartamento en Bello dejó dos mujeres heridas

Una de las personas heridas fue trasladada a un centro asistencial pues sufrió algunas quemaduras de gravedad.

Incendio Apartamento Bello
Ocurrió en un apartamento ubicado en el piso 19. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Dos personas heridas, una de ellas con heridas de gravedad, dejó un incendio que se registró en la noche de este jueves, 29 de junio, en el municipio de Bello.

Ocurrió pasadas las 8:00 de la noche cuando los bomberos de Bello fueron alertados de lo que estaba sucediendo. Fue así como llegaron a una unidad residencial ubicada en el sector Amazonía.

También le puede interesar: EN VIDEO: “La bicicleta quedó vuelta nada”, 2 heridos por accidente en la Medellín-Bogotá

El capitán Nelson Zuluaica Patiño, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bello, contó que se trataba de un apartamento ubicado en el piso 19.

Momento de la emergencia en un apartamento en Bello. /VIDEO: CORTESÍA

Incendio en Bello dejó dos lesionados

Según el capitán Zuluaica, aunque los hechos son materia de investigación, la emergencia, al parecer, se habría producido por la manipulación de unos alcoholes.

Tras el incendio, dos personas resultaron lesionadas. Q’HUBO conoció que se trata de dos mujeres – madre e hija-.

La madre, de 34 años de edad, resultó con quemaduras de gravedad. Tuvieron que trasladarla a una unidad de quemados. La hija resultó con lesiones más leves y fue atendida en el sitio.

Los bomberos entregaron algunas recomendaciones. Entre ellas, a las unidades residenciales, a quienes invitaron a revisar constantemente las redes contra incendios y, en caso de registrarse una emergencia de este tipo, se pueda atender.

No deje de leer: