Ojo con este cambio en la autopista Norte a la altura de Bello

La Secretaría de Movilidad anunció el cambio en la velocidad entre Solla y la glorieta de Niquía.

La velocidad en la autopista Norte cambió.
Los conductores que transiten por la autopista Norte deberán hacerlo a 50 kilómetros por hora. /FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.

Si usted es conductor y transita con frecuencia por la autopista Norte, esté en la jugada para que no se lleve una desagradable sorpresa con un comparendo.

La Secretaría de Movilidad de Bello modificó el limite de velocidad de esta importante vía, entre el intercambio vial Juan Ignacio Castrillón (Solla) y la glorieta de Niquía. Ahora la velocidad pasó de 60 a 50 kilómetros por hora.

También puede leer: ¿Quiere tener una huerta en casa? Inscríbase a esta convocatoria que hay en Medellín.

“Esto lo hacemos en cumplimiento de la Ley 2251, que modificó algunos artículos de la Ley 769 y nos da autonomía para regular los límites de velocidad en la zona urbana. Invito a todos los actores viales a cumplir este Decreto que busca proteger la vida de todos”.

Secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave Acevedo.

Otras velocidades aparte de la autopista Norte

El funcionario también recordó que el límite máximo para todo tipo de vehículo en zonas escolares, así como en zonas residenciales se mantendrá en 30 km/h, sin excepción. En cuanto a las patinetas, monopatines o bicicletas eléctricas o a gasolina será de 40 km/h en todo el territorio.

También le puede interesar: Moneco terminó en la cárcel, lo señalan de atacar a bala a un minero hasta la muerte.

Secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave Acevedo.

Dicha medida será socializada hasta el próximo 13 de febrero y los infractores tendrán una sanción pedagógica. Luego de dicho tiempo estipulado, las personas que incumplan la medida deberán pagar una multa de $ 580.000.

No deje de leer: ¿Está estudiando y no ha encontrado dónde hacer las prácticas? Vea estas ofertas de la Gobernación de Antioquia.