Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito: uno en Laureles y otro en la autopista Sur

Los dos motociclistas murieron en el lugar de los hechos y aún se desconoce su identidad. Se registró caos en la movilidad.

Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Medellín
Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito. Uno en Laureles y otro en la autopista Sur. /FOTO; CORTESÍA.

En la tarde de este jueves, 8 de junio, se registraron dos aparatosos accidentes de tránsito que dejaron dos motociclistas muertos. Uno se registró en Laureles, comuna 11 de Medellín, y el otro en la autopista Sur.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, el primer accidente fatal se registró después del medio día, en la calle 35 con carrera 80A, en el sector de Las Acacias.

Lea también: EN FOTOS: Ellos son el padre e hija que murieron en el trágico accidente de la 80

Según dice el reporte, la persona que falleció es el conductor de una motocicleta que perdió el control de la misma, cayó de la moto y falleció en el sitio por el fuerte impacto.

Agentes judiciales de la Secretaría de Movilidad se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver.

El segundo accidente se registró antes de las 3:15 de la tarde, más específicamente en la carrera 50 con calle 6, en el sector de Coltabaco.

El hecho se presentó en la calzada oriental, en sentido norte-sur, en el que un camión, un bus y una moto se vieron involucrados.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el lugar. Este aparatoso accidente colapsó la movilidad en este concurrido corredor vial.

Los motociclistas no han sido identificados

De momento, los motociclistas no han sido identificados, pero de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, se trata de dos adultos.

También le puede interesar: ¡Atención! Así quedó el pico y placa para el segundo semestre de 2023 en el Valle de Aburrá

Con estos nuevos hechos, la cifra de accidentes de tránsito en lo que va de este 2023 en Medellín, ascendió a 119.

No deje de leer: