Un muerto y 6 heridos dejó balacera en el barrio Caribe

El hombre que murió fue identificado como José Gregorio García, de 53 años de edad, y era mecánico.

Un muerto y 6 heridos dejó balacera en el barrio Caribe
Un muerto y 6 heridos dejó balacera en el barrio Caribe. /FOTO: ALEJANDRA MORALES

Un nuevo hecho de violencia se registró en la noche del viernes, 15 de septiembre, donde una balacera en el barrio Caribe, comuna 5 (Castilla), dejó un hombre muerto y otras 6 personas heridas.

El hecho se registró más específicamente en la calle 75 con carrera 64C, después de las 8:00 de la noche, cuando varios disparos se escucharon en el sector.

Lea también: La desgarradora carta que Rodolfo Sancho envió a la familia del cirujano descuartizado

Según trascendió, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, estaban persiguiendo a un hombre y dispararon en el lugar donde varias personas se encontraban departiendo. Luego, huyeron del lugar.

Q’HUBO conoció que las personas que resultaron heridas y el hombre que falleció, se encontraban departiendo en una tienda del sector, la cual ya había cerrado cuando ocurrieron los hechos.

Balacera en el barrio Caribe
A las afueras de esta tienda ocurrieron los hechos en el barrio Caribe. /FOTO: ALEJANDRA MORALES

Además, la mayoría de los lesionados y el occiso eran familiares y de nacionalidad venezolana. Llevaban unos 5 años viviendo en el sector.

El muerto y los lesionados en la balacera

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), al hombre que murió lo identificaron como José Gregorio García, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico en el sector. Además, se conoció que le decían ‘muñeco’ y murió en un centro asistencial.

En cuanto a los heridos, se trata de 4 hombres entre los 28 y 30 años de edad, quienes presentaron impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Además, una mujer de 39 años de edad, quien sufrió una lesión en el pie derecho, y su hija de 15 años, quien presentó una herida en el cuero cabelludo, pero no reviste gravedad.

También le puede interesar: A Víctor Daniel lo señalan de matar de 40 puñaladas a un hombre para robarle en Villatina

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. En lo que va de este año en Medellín, se han registrado 269 homicidios, de los cuales, 14 se presentaron en la comuna 5.

No deje de leer: