EN VIDEO: Entraron 4 a un hotel del Centro, salieron 3 y al otro lo encontraron muerto

La víctima fue atacada con arma blanca y fue llevado a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado).

Homicidio-en-hotel-del-centro-1
El crimen ocurrió en este hotel. /FOTO: MAURICIO A. PALACIO BETANCUR

Un hombre fue asesinado con arma blanca en medio de una supuesta riña que ocurrió en un hotel del centro de Medellín.

Pasado el mediodía de este martes, 18 de abril, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron hasta un hotel, ubicado en la calle 53, avenida de Greiff, con carrera 54. Allí realizaron la inspección de un cadáver.

También le puede interesar: “Fue un intento de homicidio”: alcalde que protagonizó escándalo en discoteca

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien no fue identificado porque no portaba documentos. Tenía una cadena de oro, camiseta y pantalones. Además, en la muñeca derecha tiene un tatuaje con la palabra “Amparo”.

/VIDEO: MAURICIO A. PALACIO BETANCUR

Q’HUBO conoció que este hombre habría ingresado al hotel con otras 3 personas a las 2:00 de la madrugada. A las 5:00 a.m. salieron 3 personas que 15 minutos después volvieron a ingresar.

Más tarde estas personas se fueron definitivamente y pasadas las 12:00 del día fue que encontraron el cadáver en la habitación.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Por un tatuaje? Joven colombiano viajó a El Salvador y ahora está en una de las mega cárceles de Bukele

Con este hombre asesinado en un hotel del Centro, ya son 107 los homicidios ocurridos este año en la capital antioqueña (99 masculinos y 8 femeninas) en lo que va de 2023, según la Secretaría de Seguridad.

Del total de crímenes, 21 han ocurrido en la comuna 10 (La Candelaria), que corresponde al centro de la ciudad.

No deje de leer: